Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Responder Tema: GEOTECNIA EN VIAS DE COMUNICACION

Nombre
E-mail
tu dirección de correo electrónico nunca será mostrada en el sitio.
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir
Archivos Adjuntos
Ingrese el código aquí

Historial del Tema: GEOTECNIA EN VIAS DE COMUNICACION

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 años 10 meses antes
Notice: Undefined property: KunenaViewTopic::$replycount in components/com_kunena/template/blue_eagle/html/topic/edit_history.php on line 34

#131

EDILBERTO JULIO

Avatar de

Es correcto su planteamiento, asignarle el grado de importancia necesario al estudio geotécnico paras ejecutar una obra de construcción duradera es ejercer la ingeniería de una forma responsable lo cual habla bien de nosotros y aporta al crecimiento del país….
7 años 10 meses antes #93

JEFERSON ALANDETE CASTRO

Avatar de



La importancia de la geotecnia en el estudio de zonas de ladera es tal que si no se realiza como debe ser sucede lo que ocurrio en la Via al Mar entre Puerto Colombia y Barranquilla. donde el muro de contencion falló y por ende la estructura de la parte superior colapsó.

Es por esto compañeros que sin duda alguna debemos darle la importancia que se merece a los estudios Geotecnicos que se ejecutan como anteproyectos antes de la realizacion de las Obras con el fin de no llegar a estas situaciones que sinduda alguna ponen en riesgo a los pobladores y personas que se desplazan por esta zona.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Revista 45 Años

INGENIERÍA GEOTÉCNICA SÍSMICA

EVENTOS

INGENIERÍA GEOTÉCNICA SÍSMICA

Geotecnologia S.A.S.

Geotecnología S.A.S. es una empresa de consultoría geotécnica que se destaca por su rigor científico, la excelencia en la calidad técnica y la experiencia de más de 40 años, realizando estudios de suelos en todo el país, utilizando tecnologías de última generación. 

Contáctenos

  • Calle 41 No. 28 – 33
  • Bucaramanga, Colombia
  • (577) 6341255 - (577) 6457507
  • Fax: (577) 6324888
  • Movil: (57) 310 2775614

Ubicación

Escríbanos






Protected by R Antispam