Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI APORTE AL TEMA

MI APORTE AL TEMA 7 años 3 meses antes #287

• DIEGO FERNANDO ARCILA CARRASCO
  • Avatar de DIEGO FERNANDO ARCILA CARRASCO
Para efectos del tema que nos compete quisiera aportar algo en el sentido de que si buscamos disciplinar estas modalidades o costumbres, pienso que debemos pensar el tema también desde un punto de vista jurídico tratando de que la normalización que rigen el tema de la consecución y adquisición de los lotes actos para la construcción de los diferentes proyectos sea la indicada y sobre todo que se haga cumplir ya que si logramos que estos requisitos sean exigidos desde el ámbito legal y sobre todo que caiga todo el peso de la ley sobre estas las personas.
Si consideramos la legislación desde un punto de vista más ético, buscando satisfacer las necesidades tanto del constructor como las de los clientes que son finalmente los que van usar dichas construcciones, podríamos llegar a un consenso donde el común denominador sea la seguridad y no el factor económico, porque para nadie es un secreto que si pasa por encima el tema legal y se construye en sitios que no son aptos obedece simple y llanamente a que son lotes con un valor comercialmente hablando mucho más bajo y que para efectos del constructor representaría una inversión menor lo que constituiría al final de su proyecto una mayor ganancia, por lo tanto hablamos simple y llanamente de “dinero” (a mayor seguridad menor ganancia y a menor ganancia mayor ilegalidad)
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Revista 45 Años

INGENIERÍA GEOTÉCNICA SÍSMICA

EVENTOS

INGENIERÍA GEOTÉCNICA SÍSMICA

Geotecnologia S.A.S.

Geotecnología S.A.S. es una empresa de consultoría geotécnica que se destaca por su rigor científico, la excelencia en la calidad técnica y la experiencia de más de 40 años, realizando estudios de suelos en todo el país, utilizando tecnologías de última generación. 

Contáctenos

• Calle 41 No. 28 – 33
  • Bucaramanga, Colombia
  • (577) 6341255 - (577) 6457507
  • Fax: (577) 6324888
  • Movil: (57) 310 2775614

Escríbanos

Protected by R Antispam